Cristina Kirchner ingresó nuevamente a la Fundación Favaloro

Se espera que la Presidenta sea sometida a nuevos chequeos, tras la confirmación de que padece una "colección subdural crónica"; Amado Boudou la reemplazó en un acto en Casa Rosada.

La presidenta Cristina Kirchner sufe un hematoma cerebral.

La presidenta Cristina Kirchner sufe un hematoma cerebral. Crédito: EFE

Argentina.- Pasadas las 13 horas, la presidenta Cristina Kirchner regresó a la Fundación Favaloro, en su segundo día de reposo por el diagnóstico de una “colección subdural crónica”. Minutos antes, el vicepresidente Amado Boudpu la reemplazó en un acto en la Casa Rosada.

En medio de un fuerte hermetismo, la jefa de Estado dejó la residencia de Olivos, donde era acompañada por su familia en las primeras horas de reposo, para volver a asistir al centro médico. Se espera que Cristina Kirchner sea sometida a nuevos estudios y no se descarta una intervención quirúrgica para intervenir ante el hematoma cerebral que le fue encontrado el sábado por la tarde.

Hasta el momento, Boudou reemplazó a la Presidenta en un acto en casa de Gobierno, aunque Cristina no se pidió formalmente su licencia, ni el vicepresidente firmó ante escribano público para hacerse cargo del Poder Ejecutivo.

La jefa de Estado llegó a la clínica del barrio de Montserrat un auto marca Audi, e ingresó por una de las puertas de acceso ubicada sobre la calle Venezuela, sentada en el asiento del acompañante del auto.

“Fuerza, Presidenta, fuerza”, le gritó un grupo de personas que observaba el ingreso del auto que trasladó a la jefa de Estado.

Los médicos de la clínica le habían recomendado un mes de reposo pero la Presidenta volvió a casi 48 horas del diagnóstico para volver a ser observada.

En esta nota

CristinaKirchner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain