Detective de NYC jura que no vio golpiza de motoristas a Lien

El agente encubierto no podía intervenir para no revelar su identidad

Nueva York – El abogado Phil Karasyk aseguró este lunes que el oficial encubierto que hace dos domingos, en su tiempo libre, participó de la carrera en motora que terminó con un incidente extremadamente violento en el Alto Manhattan, nunca vio cuando fue agredido el ciudadano Alexian Lien, conductor de la camioneta Range Rover que se alega atropelló al menos a dos motoristas.

Karasyk enfatizó que el detective no estaba trabajando el pasado 29 de septiembre cuando se sumó a otros motoristas que paseaban por la Ciudad de Nueva York.

SUMAN TRES LOS ARRESTADOS EN ESTE CASO

De acuerdo con la información que ofreció a su abogado, el detective corrió motora junto al grupo por el West Side Highway y siguió a los demás pensando que la persecución contra el conductor de la Range Rover era porque había atropellado a uno de ellos y se quería fugar.

El licenciado Karasyk sostuvo que, según su cliente, en algún momento vio cuando otros motoristas detuvieron la camioneta que manejaba Lien, pero juró que nunca vio al conductor y menos que lo hubiesen sacado a la fuerza del vehículo, donde estaban su esposa y su pequeña hija.

En esta nota

AlexianLien motoristasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain