FIFA elogia avances en las obras del estadio de Porto Alegre (Fotos)

El secretario general de la FIFA expresó su confianza en la marcha de las obras del estadio de Porto Alegre, una de las sedes del Mundial de Brasil 2014.

Vista de las obras del estadio Beira-Rio en la ciudad de Porto Alegre, en el sur de Brasil, que visita el secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke.

Vista de las obras del estadio Beira-Rio en la ciudad de Porto Alegre, en el sur de Brasil, que visita el secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke. Crédito: EFE

Río de Janeiro, Brasil.- El secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, expresó este lunes su confianza en la marcha de las obras del estadio de Porto Alegre, una de las sedes del Mundial de Brasil 2014, y el cuál estará terminado en diciembre próximo.

“No hay ninguna preocupación en relación al estadio”, afirmó Valcke en una rueda de prensa después de visitar el Beira-Río, coliseo de Porto Alegre (Río Grande do Sul), que fue la primera parada en la visita de cuatro días del dirigente deportivo a Brasil.

El responsable de la FIFA dijo que ya se ha completado “casi el 90 por ciento” de la obra de remodelación y aseguró que la cobertura, la parte con más trabajos pendientes, será entregada el 30 de noviembre próximo.

Valcke realizará mañana la inspección de las obras del Arena Pantanal, estadio de la ciudad de Cuiabá, capital del estado de Mato Grosso (oeste).

Valcke mantendrá el jueves una reunión con el Comité Organizador Local del Mundial en Río de Janeiro y ofrecerá una rueda de prensa para valorar la visita.

En esta nota

FIFA MundialBrasil2014
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain