Lente fotográfico de El Diario en los 70

Miguel Piñero con una amiga en el tren B a las 3 de la manana en Manhattan en 1977. Piñero escribió varios libros entre ellos "Short Eyes" donde narra su vida detras de la rejas de la prision Sing Sing.

Miguel Piñero con una amiga en el tren B a las 3 de la manana en Manhattan en 1977. Piñero escribió varios libros entre ellos "Short Eyes" donde narra su vida detras de la rejas de la prision Sing Sing. Crédito: Por Bolivar Arellano

NUEVA YORK — El Centro para el Estudio de la Etnicidad y la Raza de la universidad Columbia, abrirá una nueva exhibición fotográfica denominada: The Raging 70s: Latino New York: As Seen by El Diario’s Bolivar Arellano, en la galería de dicho centro.

The Raging 70s (los intensos años 1970) son un muestra de veinte imágenes a blanco y negro de figuras públicas, eventos significativos y de la vida diaria de los hispanos en los años 1970, vista a través del lente de uno de los fotógrafos más talentosos de EL DIARIO/LA PRENSA, Bolívar Arellano, quien nació en Ecuador en 1944 y llegó a Nueva York en mayo de 1971.

Las fotografías están contenidas en la colección de unas 5,000 imágenes que El Diario, con motivo de la celebración de su centenario, donó a la Biblioteca de Libros Raros y Manuscritos de Columbia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain