Omar Chaparro llegó a Hollywood para quedarse

Tras el estreno de 'Pulling Strings' el comediante planea filmar una película en Estados Unidos.

La película 'Amor a Primera Visa' se estrenó el viernes en 387 salas estadounidenses, recaudando $2.5 millones.

La película 'Amor a Primera Visa' se estrenó el viernes en 387 salas estadounidenses, recaudando $2.5 millones. Crédito: J. Emilio Flores / La Opinion

El comediante mexicano Omar Chaparro tiene planes para seguir actuando en Hollywood muy pronto, tras el exitoso estreno en Estados Unidos de la comedia romántica ‘Amor a Primera Visa’ (‘Pulling Strings’).

Chaparro dijo que consiguió el papel antagónico en una parodia de ‘Rápido y Furioso’, de los mismos productores de ‘Una Película de Miedo’ y ‘El Conjuro’, que comenzará a filmarse el próximo mes.

“Sería mi primer película oficialmente `gringa’“, dijo Chaparro a The Associated Press en entrevista telefónica. “Creo que es una oportunidad muy grande. (Mi inglés) está un poquito empolvado. Pero yo viví un año en Estados Unidos, entonces nada más es recordarlo”, agregó el actor originario del estado norteño de Chihuahua.

La película ‘Amor a Primera Visa’ se estrenó el viernes en 387 salas estadounidenses, recaudando $2.5 millones, y se ubicó en el noveno puesto de las cintas más taquilleras del fin de semana. Sus ingresos por sala fueron los segundos más altos en promedio al alcanzar $6,400, solo por debajo de los de ‘Gravity’, el drama con Sandra Bullock y George Clooney dirigido por el mexicano Alfonso Cuarón.

La película de Pantelion Films- una sociedad entre Lionsgate Entertainment y el Grupo Televisa- cuenta la historia de Alejandro (Jaime Camil), un padre soltero que trabaja como mariachi en la Ciudad de México y quiere viajar a Arizona para que su hija visite a sus abuelos. Sin embargo, una funcionaria consular estadounidense llamada Rachel, protagonizada por la actriz Laura Ramsey, le niega la solicitud.

Esa misma noche se Rachel y Alejandro se vuelven a encontrar, pues ella se va a ir a vivir a Londres por su trabajo y le organizan una despedida con mariachis. Alejandro está determinado a convencerla de que le apruebe la visa y para lograrlo usa la ayuda de su leal amigo Canicas, interpretado por Chaparro.

Grupo Televisa informó que la película se estrenaría primero en Estados Unidos para repetir el esquema de la cinta del comediante Eugenio Derbez ‘No Se Aceptan Devoluciones’, que se ha convertido en la película de habla hispana más exitosa en Estados Unidos y la más taquillera de México. La comedia acerca de un casanova que se ve forzado a criar su hija, dirigida y estelarizada por Derbez, se estrenó en agosto en Estados Unidos y semanas más tarde en México.

Chaparro dijo que aunque todavía hay mucho camino que recorrer para que latinos tengan mejor representación en Hollywood, las puertas se están abriendo poco a poco.

“Están volteando a vernos”, dijo Chaparro. “Antes no volteaban. Lo empiezan a felicitar a uno. Me siento halagado de que están pasando estas cosas”.

En esta nota

JaimeCamil OmarChaparro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain