Víctor Manuelle sorprendido por sus fanáticos

Guía de Regalos

Nueva York — Los fans de Víctor Manuelle lo han dejado frío en más de una ocasión cuando le han revelado todo lo que conocen sobre él. Es por ello que el intérprete de 45 años manifiesta que tener la oportunidad de compartir de manera más íntima con sus seguidores, le exige más como artista que inclusive presentarse en espectáculos en vivo.

“No es íntimidante porque la muestra de cariño a todo ser humano le gusta, pero a veces exige un poquito más de ti, ya que hay personas que han ido a más conciertos tuyos de lo que tú te imaginas”, manifiesta el boricua.

“Saben cosas que dijiste en alguna entrevista de las que tú ni te acuerdas. De verdad que sorprenden muchísimo con las cosas que saben”, añade.

Este fin de semana, el intérprete de “Dile a Ella” tendrá la oportunidad de repetir una de esas ocasiones en las que puede compartir un poco más de cerca con quienes afirma, han construido su carrera, ya que como producto de un concurso organizado por El Diario/La Prensa, uno de sus admiradores podrá visitar al cantante tras bastidores durante el concierto que realizará en La Boom el viernes.

Brian Andrews, el afortunado ganador, conocerá de forma más personal al boricua, quien en esta ocasión dice realizará un concierto donde todo su repertorio será realizado a petición de los asistentes, y asegura que no se molestará si alguna que otra seguidora logra subirse al escenario a bailar alguna melodía con él.