Alex Olivera conquista con su café a neoyorquinos

Hace casi 20 años que marca la diferencia en la vida de cientos de personas que pasan por su negocio en Brooklyn

Alex Olivera deja sus problemas "en la casa" para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Alex Olivera deja sus problemas "en la casa" para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Crédito: Gerardo Romo / impreMedia

Alex Olivera se levanta a diario a las 4:00 de la mañana para llegar a su quiosco y vender café, sabrosos bagels, croissants y rosquillas. Generalmente conoce a sus clientes y mucho antes de que éstos lleguen a la ventanilla ya les tiene listo lo que quieren.

“Es un negocio familiar, que lo comenzó mi padre y hace una semana inauguramos ya el tercer local ubicado en Metro Tech Center, Brooklyn, ahora estoy trabajando con mi esposa y hacemos un gran equipo”, nos dijo, en una pequeña pausa en su trabajo y mientras la fila para comprar café no se detenía.

Como todo en la vida, dice Olivera, este oficio tiene sus cosas buenas y malas, “pero estamos contentos. La idea es dar siempre un buen servicio, dejar los problemas en la casa, estar siempre sonriendo y tratar bien a la gente. Estamos casi hace 20 años aquí en Metro Tech y la verdad es que además de vender café soy como un sicólogo, nos conocemos con la gente, me cuentan historias y hablamos de nuestros problemas” nos dijo.

“Es sacrificado, pero está dando sus buenos frutos para mis hijos y para toda mi familia”.

En esta nota

AsiSomos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain