Ciudad de México es gran destino turístico

Roma — La Ciudad de México fue destacada como “gran destino turístico internacional” durante la visita, concluida ayer, de una delegación del gobierno del Distrito Federal en Roma en la que participó el secretario capitalino de Turismo, Miguel Torruco.

El funcionario confirmó la prioridad del gobierno de la capital mexicana de cambiar la vocación de la metrópoli, que ha sido eminentemente de negocios para convertirla también en un destino turístico cosmopolita, cultural y gastronómico.

Para ello, Torruco presentó a la llamada Ciudad de los Palacios en un seminario con empresarios, asociaciones comerciales y promotoras turísticas celebrado en el Templo de Adriano de Roma (que data del año 145 de nuestra era).

También se reunió con los principales touroperadores de la capital italiana, que antes de que finalice 2013 visitarán la Ciudad de México “para ver con sus propios ojos” la gran variedad de ofertas al visitante extranjero.

“Traeremos campañas específicas a Roma para mejorar la imagen turística de la Ciudad de México”, anunció.

Torruco resaltó el interés en atraer al turista europeo, específicamente italiano, que en promedio gasta dos mil 70 euros por persona durante su estancia en la capital, frente a un desembolso por cabeza de unos $950 estadunidenses.

Dio a conocer que el segmento de turistas italianos se ha ido incrementando, el mismo nivel que el estadunidense y el canadiense, asi como de Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain