Gaby Ramírez será la confidente de Jenni Rivera en serie

La actriz reveló que trabajan a marchas forzadas y que las locaciones están ubicadas en Los Ángeles y otras en la Ciudad de México.

La actriz, cantante y conductora Gaby Ramírez dijo que se siente muy contenta de participar en ‘Jenni’, serie en la que interpreta a la mejor amiga de Jenni Rivera.

“Estoy muy contenta por la oportunidad. Estoy muy empapada de la vida de Jenni Rivera, además, la conocí y la vi en diversas ocasiones en mi programa ‘Studio 2’, donde siempre la esperábamos con ansias, ya que fue una artista súper querida”, dijo en entrevista con Notimex.

Al preguntarle sobre su personaje, la conductora relató que dará vida a ‘Angie’, la confidente de Jenni tanto en lo personal como en lo profesional.

Asimismo, agregó que trabajan a marchas forzadas y que las locaciones están ubicadas en Los Ángeles y otras en la Ciudad de México; sin embargo, aún no hay fecha de estreno, pero confirmó que se transmitirá por la señal Estrella TV.

Asimismo, la actriz platicó que se encuentra también inmersa en las grabaciones de la serie “El mariachi”, en la que da vida a una mujer que trabaja en un ‘table dance’.

“Es una historia que no es la de la película, aborda el narcotráfico, la trata de blancas, temas en auge que no son extraños sino que se viven día a día. Está muy bien realizada.

“Mi personaje se llama ‘Candelaria’, es una mujer que trabaja en un ‘table dance’ y tiene que ver con el protagonista de la serie, tienen sus amores y es una víctima. Me he documentado mucho viendo las noticias, me documento y me informo mucho”, apuntó.

La artista añadió que continúa con la conducción en el programa de entretenimiento “Studio 2”, además de seguir con la promoción de su disco “No me importa”.

“Estoy promocionando el sencillo ‘No me importa’, es un corrido que narra lo que pasa en una sociedad de una mujer enamorada de un sujeto cuya profesión es dudosa. Espero que muy pronto se escuche en México”, precisó.

En esta nota

jennirivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain