Hay presión en Honduras

Catrachos están nerviosos por duelo crucial ante Costa Rica

Carlo Costly será pieza importante de Honduras.

Carlo Costly será pieza importante de Honduras. Crédito: AP

SAN JOSÉ, Costa Rica (NTX/EFE).— Honduras depende de sí misma para llegar al Mundial de Brasil 2014, no de costa Rica, a la que enfrentará el próximo viernes, consideró el ex futbolista costarricense Hernán “Pelícano” Medford.

En declaraciones publicadas por el diario Al Día, el ex seleccionado nacional y actual técnico del equipo hondureño Real Club Deportivo España, dijo que apoya a Costa Rica, aunque no le gustaría ver a Honduras fuera de la Copa del Mundo.

“Si no van al Mundial no es culpa de Costa Rica, es culpa de ellos porque Honduras depende de Honduras”, indicó Medford al tiempo de considerar que los seleccionados catrachos “sí están presionados porque es un partido de vida o muerte para ellos”.

“Tienen que sacar algo contra Costa Rica, de lo contrario, el partido contra Jamaica pasaría a ser importante para una opción de repechaje”, recordó Medford en referencia al juego de la última jornada del Hexagonal de la Concacaf.

“Honduras es una selección que ha dejado puntos importantes en momentos relevantes, vamos a ver si pueden vivir con esa presión”, dijo.

La selección de Costa Rica, ya clasificada al Mundial de Brasil, jugará los últimos dos partidos de las eliminatorias de la Concacaf con la misión de terminar como líder del Hexagonal, que lidera actualmente Estados Unidos.

“En este momento no pensamos en lo que beneficia o no a Honduras, a Panamá o a México, estamos pensando en nosotros y en buscar la primera posición”, declaró Luis Marín, asistente del seleccionador, el colombiano Jorge Luis Pinto.

“No nos podemos estancar en nuestro trabajo”, dijo.

En esta nota

Costa Rica

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain