Jugadores de Tigres apoyan a Ricardo Ferretti

El mediocampista felino, José Francisco Torres" asegura que apun hay esperanza en el plantel de llegar a la liguilla

Ricardo "Tuca" Ferretti, técnico de Tigres, tiene el respaldo de sus jugadores

Ricardo "Tuca" Ferretti, técnico de Tigres, tiene el respaldo de sus jugadores Crédito: Mexsport

Monterrey.- El mediocampista de Tigres de la UANL, José Francisco Torres, dejó en claro que el técnico Ricardo Ferretti no es el responsable del mal momento que atraviesan en el Torneo Apertura 2013 y aseguró que el timonel tiene el respaldo de los jugadores.

“Cuando ‘Tuca’ llegó el equipo no estaba pasando por buen momento, lo levantó, los hizo campeones, ¿y ahora resulta que él tiene la culpa?, él tiene el respaldo de nosotros, no están saliendo las cosas pero no hay que bajar los brazos”, indicó.

Al término del entrenamiento que tuvo el conjunto “felino” en La Cueva de Zuazua, el jugador expresó que el plantel aún tiene la esperanza de llegar a la liguilla por el título y que lucharán por conseguirlo.

Se debe recordar que el cuadro neoleonés marcha en el duodécimo lugar de la clasificación general con 14 unidades y está a cinco puntos del octavo peldaño, que es ocupado actualmente por Gallos Blancos de Querétaro.

El “Gringo” Torres reconoció que “estamos en deuda con la afición, el torneo pasado cuando íbamos bien nadie decía nada, ahora que vamos por mal camino toda la gente está desesperada, pero es cuando más necesitamos del apoyo”.

Gerardo Lugo, por su parte, expresó que si los “felinos” quieren llegar a la siguiente ronda del certamen no pueden cometer errores en los compromisos que se les avecinan, contra Atlante, Tijuana, León, Atlas y América, el último pendiente de la jornada uno.

“Se complica cada vez más la posibilidad de estar en la ‘fiesta grande’, tenemos que estar conscientes de que no tenemos margen de error si queremos aspirar a una posible calificación, matemáticamente está la opción”, concluyó.

En esta nota

apertura2013 ligamx Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain