Las cuatro canciones de Miley Cyrus que debes escuchar

Este martes salió a la venta “Bangerz”, el nuevo trabajo de la popular cantante y, por ello, MTV presentó el Top 4 con los mejores temas.

De niña inocente a mujer rebelde.

De niña inocente a mujer rebelde. Crédito: AP

Tras sus primeros dos grandes éxitos, “Wrecking ball” y “We can´t stop”, Miley Cyrus espera batir más récords en lo que a ventas se refiere. Su renovada imagen, no sólo en su físico, sino en sus canciones, plasma la evolución de esta cantante, de la inocente Hanna Montana, a la de una mujer rebelde y atrevida.

Para MTV, en su disco “Bangerz” no hay nada diferente que no haya hecho antes la cantante ya que combina pop, hip- hop, dubstep e incluso baladas. En esta producción participaron artistas y letristas conocidos como Britney Spears, Pharrell, will.i.am, Nelly, French Montana, quienes dijeron sentirse contentos de colaborar con Cyrus.

De acuerdo con la cadena de TV, las cuatro mejores canciones de “Bangerz” son:

Esta canción es el sueño hecho realidad para Cyrus, ya que, desde siempre, se ha declarado una fanática de Spears. El ritmo y estilo recuerda el sonido de un hit de 1987 del grupo Salt-n-Pepa, “Push hit”, en donde lo predominante es el rap.

Un sonido completamente agresivo y rebelde es el que se puede apreciar en esta canción, mezcla de jazz y soul.

Tiene un ritmo suave, pero sexy, que resalta el acento sureño de Cyrus.

Una de las muchas canciones en el álbum que trata sobre el amor y el desamor cuya letra narra una historia de amor, capítulo por capítulo, que al final acaba.

Miley Cyrus pasó de ser un ídolo para millones de niños en todo el mundo a una polémica cantante para quienes critican el exceso de referencias sexuales en el mundo del pop. El debate público que ha generado Cyrus en el mundo de la música por la transgresora imagen que ahora le caracteriza no termina.

En esta nota

mileycyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain