¿Mira Quién Baila contra los boricuas?

Yolandita Monge no es la única que se sintió ofendida por el trato recibido

Yolandita Monge era una de las más queridas del público en el programa Mira Quién Baila.

Yolandita Monge era una de las más queridas del público en el programa Mira Quién Baila. Crédito: Univision

Nueva York — A raíz de la polémica salida de Yolandita Monge del reality ¡Mira Quién baila! (MQB), muchas voces de Puerto Rico se han manifestado en contra del trato que han recibido sus compatriotas en el show, y algunos incluso han llegado a proponer un boicot en contra de Univisión.

Los reclamos aseguran que el video sorpresa que se transmitió el domingo de la cantante Noelia, supuestamente reconciliándose con su mamá, fue la gota que derramó el vaso. En la proyección, Noelia expresa que a veces extraña a su mamá, lo que inmediatamente le provocó lágrimas a Monge.

Al día siguiente, la misma Noelia escribió en su cuenta de Facebook que no había ninguna reconciliación, y que todo había sido producto de una manipulación baja con intenciones mezquinas, ya que el video correspondía a una entrevista que había concedido previamente a El Gordo y La Flaca.

Igualmente, Yolandita señaló que el video fue una falta de respeto a ella y a su familia, y además insinuó que esta mala partida fue realizada por los productores de MQB, quienes parecen tener un problema personal con los boricuas.

“Si no querían puertorriqueños en la competencia, con no invitarnos tenían. Ya tienen una preocupación menos, ya no estoy”, leyó parte de la declaración difundida en los medios.

Los comentarios negativos sobre el peso de Manny Manuel por parte de Rodner Figueroa (presentador de El Gordo y La Flaca), además de la petición de Ninel Conde para que Johnny Lozada fuera más macho, son otros de los eventos que han desatado la ira boricua.

Esta no es la primera vez que los habitantes de la Isla tienen al programa entre ceja y ceja, como fue el caso de Maripily Rivera, quien después de su salida en la temporada pasada, también había manifestado que Rodner Figueroa tiene un problema con los puertorriqueños porque siempre los critica, y que lo hace debido a que es un hombre solo sin familia.

Los representantes de la cadena Univisión se limitaron a afirmar que: “Referente a la situación con Yolandita, podemos confirmar que ha renunciado oficialmente y no estará más en ¡Mira Quién Baila!”.

El cantautor Mane de la Parra conversó con El Diario/La Prensa el día de ayer, y aseguró estar en desacuerdo con el supuesto ataque en contra de los puertorriqueños del que habla Yolandita. Inclusive dijo que por el contrario, los representantes del país se están luciendo en la competencia.

“Me parece que todos estamos siendo criticados y creo que es el trabajo de los jueces, yo lo respeto. Pero por otro lado, creo que los boricuas están haciendo un trabajo increíble…si fuese boricua estaría muy orgulloso de toda mi gente y tranquilo”.

Manifestó que a Yolandita la respeta profundamente y le agradece la oportunidad de haberla conocido, por lo que acepta totalmente su decisión de retirarse.

Así mismo, señaló estar en desacuerdo con las declaraciones que diera Manny Manuel al programa radial “El Circo de La Mega”, en el cual dijo no haber desarrollado química con ninguna bailarina porque se las cambian muy seguido, mientras que a Mane de la Parra siempre le han mantenido la misma persona.

El mexicano afirmó que ya ha tenido tres diferentes parejas de baile dentro del concurso, y que igualmente no interesa si se las cambian porque todas bailan muy bien.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain