Ochoa a las órdenes de ‘Vuce’

Guillermo 'Memo' Ochoa.

Guillermo 'Memo' Ochoa. Crédito: efe

MÉXICO, DF/AP — De vuelta en la selección mexicana luego de perderse los últimos dos partidos de la eliminatoria mundialista de Concacaf, Guillermo Ochoa se negó ayer a entrar en polémica con el ex entrenador José Manuel De la Torre, quien afirmó que el portero del Ajaccio francés no acudió a la pasada convocatoria porque condicionó su participación a ser titular.

Ochoa, quien ha sido suplente de Jesús Corona en casi todo el Hexagonal Final de Concacaf, se perdió los últimos dos encuentros ante Honduras y Estados Unidos, ambas derrotas que tienen a México en peligro de perderse el Mundial de Brasil de 2014.

“Yo siempre he estado en la selección, en los momentos buenos y malos, cuando se disfruta y cuando está complicado. A veces juego, a veces no, pero siempre doy la cara”, dijo Ochoa luego de la práctica de ayer.

“Yo estoy tranquilo, no voy a entrar en polémica con él [‘Chepo’], ahora hay cosas más importantes en juego y en qué gastar la energía. Lo que te puedo decir es que estoy muy tranquilo, llevo años en selección, ya estuve en mundiales, eliminatorias y nunca había pasado esto”, dijo Ochoa, dejando entrever que no todo lo que se dijo fue cierto.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain