Ochoa a las órdenes de ‘Vuce’

Sigue a El Diario NY en Facebook
Ochoa a las órdenes de ‘Vuce’
Guillermo 'Memo' Ochoa.
Foto: efe

MÉXICO, DF/AP — De vuelta en la selección mexicana luego de perderse los últimos dos partidos de la eliminatoria mundialista de Concacaf, Guillermo Ochoa se negó ayer a entrar en polémica con el ex entrenador José Manuel De la Torre, quien afirmó que el portero del Ajaccio francés no acudió a la pasada convocatoria porque condicionó su participación a ser titular.

Ochoa, quien ha sido suplente de Jesús Corona en casi todo el Hexagonal Final de Concacaf, se perdió los últimos dos encuentros ante Honduras y Estados Unidos, ambas derrotas que tienen a México en peligro de perderse el Mundial de Brasil de 2014.

“Yo siempre he estado en la selección, en los momentos buenos y malos, cuando se disfruta y cuando está complicado. A veces juego, a veces no, pero siempre doy la cara”, dijo Ochoa luego de la práctica de ayer.

“Yo estoy tranquilo, no voy a entrar en polémica con él [‘Chepo’], ahora hay cosas más importantes en juego y en qué gastar la energía. Lo que te puedo decir es que estoy muy tranquilo, llevo años en selección, ya estuve en mundiales, eliminatorias y nunca había pasado esto”, dijo Ochoa, dejando entrever que no todo lo que se dijo fue cierto.