Pases Cortos

Jorge Sampaoli tiene a Chile muy cerca del Mundial.

Jorge Sampaoli tiene a Chile muy cerca del Mundial. Crédito: EFE

Chile buscará su boleto al Mundial de 2014 cuando visite el viernes a Colombia, sin especular con un resultado para clasificarse la próxima semana como local, dijo el martes el técnico de la Roja, Jorge Sampaoli.

“El escenario que vamos a enfrentar ha sido casi imposible para todos los rivales que fueron ahí. La definición tiene que ver con una decisión de ir a buscar los partidos como siempre”, dijo el técnico.

Después de ejercitarse individualmente el lunes, el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se incorporó ayer a los entrenamientos de la selección de su país, que se mide este viernes a Israel y el 15 a Luxemburgo en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

El capitán y máximo goleador en activo de Portugal estará a punto para el importante partido del viernes, valedero para el Mundial del 2014.

El centrocampista de la selección de Uruguay, Egidio Arévalo Ríos, aseguró que la plantilla Celeste está muy motivada frente a la posibilidad de clasificarse para un segundo Mundial consecutivo cuando el viernes visiten a Ecuador.

“Es un partido fundamental. Quien gane estará en el Mundial y nosotros estamos muy motivados frente a la posibilidad de jugar por segunda vez consecutiva una copa del mundo”, aseguró.

Las eliminatorias de repesca de la zona europea de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 se sortearán el día 21 de este mes en la sede de la FIFA en Zúrich, informa el organismo en un comunicado.

Las ocho mejores segundas de los grupos clasificatorios deberán quedar emparejadas en cuatro eliminatorias de partidos a ida y vuelta (15 y 19 de noviembre), de las que saldrán los cuatro últimos representantes europeos para acudir a la cita mundialista en la que participarán 32 equipos nacionales.

Neymar, Marcelo, Dani Alves y el resto de jugadores de la selección de Brasil, además de su técnico Luiz Felipe Scolari, llegaron ayer a Seúl donde el sábado se medirán al combinado nacional de Corea del Sur en un partido amistoso.

El entrenador y un total de 15 jugadores fueron recibidos por decenas de aficionados, mientras el resto de la expedición, entre ellos jugadores como Paulinho del Tottenham o David Luiz y Ramires del Chelsea, se incorporarán hoy.

Ghana quiere una sede neutral para su partido del próximo mes contra Egipto por la clasificación a la Copa del Mundo, alegando que es demasiado peligroso jugar en El Cairo.

“La situación de seguridad en Egipto empeora rápidamente”, afirmó Ghana.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain