Ramos está feliz por buscar la calificación en casa

El madridista se mantiene expectante ante este cierre de eliminatoria de la 'Furia Roja' como locales.

Ramos está agradecido con la afición española.

Ramos está agradecido con la afición española. Crédito: AP

Madrid.- El defensa Sergio Ramos se dijo contento por jugar nuevamente en casa, cuando la selección de España reciba este viernes a su similar de Bielorrusia, duelo en el que tratarán de dar un paso casi definitivo rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

A su llegada a la concentración de la “Furia Roja” en la Ciudad de Futbol, el zaguero se mostró satisfecho de regresar con el equipo a casa, en esta ocasión al Iberostar Stadi, en Mallorca, luego que el 22 de marzo pasado igualaron 1-1 en El Molinón (Gijón) con Finlandia.

“Siempre es un plus añadido cuando se juega en España. La gente con la selección se vuelca de una forma increíble y nosotros estamos muy agradecidos. En cualquier rincón se nota la ilusión y ahora tenemos dos partidos para disfrutarlos y para que la gente vea a su selección un poco más cerca”, indicó.

De cara a los dos últimos partidos de España en la eliminatoria, ante Bielorrusa el próximo 11 de octubre y contra Georgia el día 15, éste en el Estadio Carlos Belmonte, de Albacete, el defensa de Real Madrid comentó que tratarán de asegurar su boleto a la justa del orbe.

“Tenemos muchas ganas de clasificarnos para el Mundial, hay pocas cosas que puedan equipararse futbolísticamente a estar en un Mundial, y tenemos muchas ganas de estar ahí”, y para lograrlo pidió concentración para dichos encuentros.

“Conocemos a Bielorrusia. Es una selección que repliega muy bien, pero te pueden sorprender. Lo que no podemos perder es la ilusión, las ganas y nuestra filosofía”, concluyó.

Juanfran Torres, una de las novedades en la lista del técnico Vicente del Bosque, se mostró feliz por regresar al combinado ibérico, “ha sido increíble. Estoy muy contento y orgulloso”, y dispuesto a colaborar para obtener el boleto a Brasil 2014.

Finalmente, Íñigo Martínez, de la Real Sociedad y llamado en lugar del lesionado Raúl Albiol, aceptó que fue una sorpresa, aunque lamentó la lesión del jugador del Napoli.

“Le deseo lo mejor y yo a disfrutar estos partidos. Contento y agradecido por la llamada y ahora quiero ayudar y apoyar en unos partidos tan importantes”, concluyó.

En esta nota

Brasil2014 calificación sergioramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain