Sin miedo al Azteca

Panamá entrena con confianza de cara su encuentro contra México

Blas Pérez (der.) realiza ejercicios junto al resto de su compañero de la selección panameña que prepara en Florida su duelo ante el Tri.

Blas Pérez (der.) realiza ejercicios junto al resto de su compañero de la selección panameña que prepara en Florida su duelo ante el Tri. Crédito: AP

FORT LAUDERDALE, Florida.— La selección de de Panamá está completa y ayer entrenó con todos sus integrantes tras la incorporación de los últimos legionarios, de cara al partido del próximo viernes frente a México, dentro de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.

En su última práctica abierta a los medios de prensa y al público, el cuadro canalero cumplió con el plan trazado en su campamento de Fort Lauderdale, Florida.

El experimentado delantero panameño, Luis Tejada, se mostró optimista con el buen resultado que pueda sacar la selección en el Estadio Azteca y mencionó que todos están concentrados en el juego contra México.

“Sabemos todo lo que se está jugando. El equipo está tranquilo, concentrado”, dijo el artillero que juega para el Veracruz de la Liga Mexicana.

“Sabemos que tenemos que hacer un buen partido y también sabemos que se le puede ganar a México”, comentó tras la práctica de ayer.

Tejada regresa a la convocatoria luego de no ser tomado en cuenta por el técnico Julio Dely Valdés para los dos partidos anteriores de la eliminatoria mundialista.

Primero fue Mariano Rivera. Ahora le toca a Rubén Blades.

Dos de las más destacadas figuras panameñas, una del beisbol y otra de la música, se han convertido en los motivadores de la selección de futbol de su país que busca clasificarse por primera vez a una Copa del Mundo.

Blades viajó a Florida para visitar al equipo en Fort Lauderdale.

El intérprete de clásicos de la música salsa como “Pablo Pueblo”, “Pedro Navaja” y “Decisiones” cenó con los jugadores y les interpretó a pura voz el tema “Patria”, considerado el segundo himno del país y que la selección escucha a menudo antes y después de sus compromisos.

“Tengo el mismo presentimiento que tenía días antes de la primera pelea de Roberto Durán ante Sugar Ray Leonard”, afirmó.

El “Mano de Piedra” Durán terminó dando la sorpresa ganando esa pelea por decisión, el 20 de junio de 1980.

El salsero se tomó fotos con los seleccionados y recibió una camiseta del equipo de manos del capitán, Felipe Baloy.

“Solo vine a apoyar” , señaló Blades.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain