Alejandro Sanz y David Bisbal triunfan en Auditorio de México

Los cantantes españoles conquistaron al público mexicano cuando interpretaron juntos el tema de "Mi soledad y yo"

México – El cantautor español Alejandro Sanz vivió una apasionante velada junto con sus invitados David Bisbal y Joy, en el quinto concierto que ofreció en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El artista irradió magia y carisma sobre el escenario, y puso de pie a todos los asistentes con cada canción.

El primero en aparecer fue Bisbal, quien interpretó junto a Sanz “Mi soledad y yo”, un momento que emocionó a todos los asistentes.

Además, contó con la colaboración de Joy, quien lo acompañó en “Looking for paradise”, haciendo que todo el público bailara y ondeara los brazos al ritmo del famoso corte.

Fue una velada brillante, llena de talento y emociones, en la que Sanz repasó junto a los asistentes canciones míticas como “Corazón partío”, o sencillos como “Mi marciana” y “No me compares”.

El cantautor español aprovechó para agradecer al público el cariño que le ha brindado en los últimos años, “y en concreto el que me han mostrado a lo largo de estos días en el Auditorio“. Asimismo, les recordó que “mañana volvemos para despedirnos”.

Después de ofrecer seis noches en el “Coloso de Reforma”, Alejandro Sanz partirá rumbo a Monterrey, donde lo esperan el próximo 11 de octubre.

En esta nota

AlejandroSanz DavidBisbal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain