Broma de filme “Carrie” aterrorizó a clientes de café en NYC

Con motivo del lanzamiento de la película, una compañía de marketing instaló una cámara oculta e hizo creer a los asiduos del local que una chica tenía superpoderes

Los muchachos fingieron el enojo de una chica con un muchacho que le derrama café. Para asombro de todos, la joven, con telequinesis, hace volar al joven contra una pared.

Los muchachos fingieron el enojo de una chica con un muchacho que le derrama café. Para asombro de todos, la joven, con telequinesis, hace volar al joven contra una pared. Crédito: Youtube

Para promocionar una nueva adaptación para el cine de Carrie, la novela de 1974 de Stephen King, la compañía de marketing Tihnkmodo ideó una cámara oculta que ya es furor en Youtube, con más de 16 millones de visitas.

Los muchachos fingieron en un bar de Manhattan el enojo de una chica con un muchacho que le derrama café sobre un cuaderno. Para asombro de todos, la joven, con el supuesto poder de la telequinesis, hace volar al joven contra una pared y comienza a mover, sin tocarlos, mesas y demás objetos.

En el momento en que la chica empieza a gritar y todo empieza a volar por el aire, ya los pobres clientes se desesperan por salir corriendo del café. Realmente el video es increíble.

En 1976 se estrenó la Carrie original, una gran película, dirigida por Brian de Palma y una actuación impactante de Sissy Spacek.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain