Fernanda Romero apuesta a la comedia

La actriz Fernanda Romero durante su participación en el filme, Ghost team One.

La actriz Fernanda Romero durante su participación en el filme, Ghost team One. Crédito: cortesia

Nueva York — La mexicana Fernanda Romero, recordada por su participación en la película “The Eye” junto a Jessica Alba, ahora debuta con su lado humorístico en la comedia “Ghost Team One”, en la que también actúan el presentador del canal Tr3s Carlos Santos y J.R Villarreal.

“Se me hace una propuesta distinta. No sabía que iba a ser muchísima improvisación, a comparación de todos los proyectos que he hecho. Pero me encantó, sentí la buena energía y me dejé guiar por los demás actores”, dice la actriz, quien considera que los retos de realizar comedia son mayores a los del drama.

La interpretación de Romero en el filme es sin duda diferente a los papeles dramáticos a los que nos tenía acostumbrados, como el protagónico que realizó en la telenovela de TV Azteca titulada “Eternamente Tuya”.

“Como actriz te estira mucho, te lleva a otros lugares que cuando debes seguir un guión al pie del cañón”, manifiesta sobre dar vida a personajes espontáneos, menos preparados.

La cinta trata sobre dos jóvenes que se enamoran de una chica (Romero), la cual tiene la firme creencia de que su casa está poseída por un espíritu, lo que desencadena situaciones muy particulares. Curiosamente, la actriz reconoce que personalmente sí cree en fantasmas y otras dimensiones.

A pesar de que según la mexicana todo el elenco disfrutó realizar el proyecto, y de hecho, Romero asegura que es muy amiga de sus coprotagonistas, especialmente de Carlos Santos, lo que ayudó a que se desarrollara química en pantalla, lo cierto es que el humor que se despliega no es para todos los públicos. Algunas escenas se pueden catalogar como excesivas y con algo de mal gusto.

Romero además afirma que aunque está abierta a las posibilidades, en el futuro continuará enfocándose en obtener papeles dramáticos, tales como el de Charlize Theron en “Monster”, porque reconoce que esta es la clase de roles que se llevan los premios cinematográficos.

Actualmente se encuentra trabajando en la serie “Chamacas”, producida por el canal NuevOn de Sofía Vergara, y también se prepara para lanzar su primer EP (Extended Play) con la banda “White Cherries”, de la cual es vocalista.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain