Pablo Alborán celebra éxito de ‘¿Dónde está el amor?'(video)

El cantante que estrenó el video interpreta el tema a dueto con Jesse & Joy.
Pablo Alborán celebra éxito de ‘¿Dónde está el amor?'(video)
Pablo Alborán ya había hecho un dueto con Jesse & Joy.
Foto: EFE / Archivo

El cantautor español Pablo Alborán celebró que la canción que interpreta a dueto con Jesse & Joy, ‘¿Dónde está el amor?’, se encuentra en los primeros lugares de popularidad.

“Me da gusto que poco a poco voy conquistando al público mexicano, que una de mis canciones esté en número uno en la radio de España y ahora en México en el primer lugar de una tienda digital”, comentó en entrevista con Notimex.

Detalló que en un viaje a Puerto Rico, los hermanos Jesse & Joy interpretaron un tema de él y Alborán cantó uno de ellos, “de ahí surgió la idea, estábamos en camerinos, nomás platicando y tocando una guitarra, nació una amistad”.

Dijo que le tiene muy sorprendido la aceptación que tiene en Venezuela, donde ofrecerá tres conciertos, “es la primera vez que voy para allá, tengo muchas ganas de ir, no son lugares pequeños, al igual que en Chile, que cantaré en estadios”.

Además, señaló que se sorprende del fenómeno a nivel fans que ha logrado, pues desde que Alejandro Sanz arrasaba con el entusiasmo de miles de jovencitas, no se veía, “las chicas hacen enormes filas para estar conmigo desde semanas antes”.

Sobre su nominación al Grammy Latino en las categorías de Álbum del Año, Grabación del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, indicó que es muy bonito que se acuerden de él, “que sigan creyendo que lo merezco, que estamos trabajando y lo hacemos bien, para mí es una bendición”.