Sánchez operado, no juega más este año

Sánchez operado, no juega más este año
Mark Sánchez se lesionó el hombro derecho el 24 de agosto y ya se sabía que era muy complicado que regresara a la actividad con los Jets este año.
Foto: ap

Redacción Deportes/EFE — El mariscal de campo de los Jets de Nueva York, Mark Sánchez, fue operado del hombro derecho y se perderá el resto de la temporada.

Un comunicado el equipo señala que Sánchez fue operado por el cirujano especialista James Andrews.

Mientras que el mariscal de campo indicó que “después de más de siete semanas de trabajo duro y una intensa rehabilitación, el doctor Andrews y otros médicos me aconsejaron que la lesión en mi hombro necesitaba ser atendida quirúrgicamente”.

Agrega que “me siento muy decepcionado porque no podré ayudar a mi equipo en el campo, pero continuaré ayudando en todo lo que pueda”.

Sánchez se lesionó durante el tercer partido de pretemporada de los Jets, y a estas alturas ya se especula sobre su futuro inmediato y a largo plazo dentro de la escuadra de Nueva York y que todo parece indicar que no continuará con ellos.

Los Jets confían en Geno Smith, de 22 años, que se ha ganado el puesto de titular y se proyecta como el mariscal de campo del futuro.

El mariscal de campo de origen mexicano fue elegido por los Jets con la quinta selección global en el sorteo universitario del 2009 y guió al equipo a dos apariciones consecutivas a la final de conferencia en sus primeras temporadas como profesional. Pero luego comenzó a tener problemas con el control de sus lanzamientos y a ponerse en contra a los seguidores del equipo que han pedido que lo saquen de la plantilla.

Sánchez, de 26 años, ha lanzado para 12,092 yardas, 68 touchdowns y 69 intercepciones desde que llegó a la NFL.