Una muerta y 45 heridos en choque de bus de Greyhound

Los pasajeros salieron desde la Ciudad de Nueva York rumbo a Cleveland

Las autoridades dijeron, entrada esta tarde, que algunos de los heridos fueron dados de alta.

Las autoridades dijeron, entrada esta tarde, que algunos de los heridos fueron dados de alta. Crédito: AP / Milton Standard-Journal, Kevin Mertz

WHITE DEER, Pa. – Una mujer fallecida, cuatro personas en estado crítico y docenas de heridos es el resultado de un accidente ocurrido esta madrugada entre un autobús de Greyhound y un tractor de arrastre en la Interestatal 80, en Pennsylvania.

Las autoridades dijeron que de las 50 personas que ocupaban el autobús, 45 -chofer incluido- fueron trasladadas a hospitales cercanos a White Deer Township, en el condado Union.

La portavoz de Greyhound, Alexandra Pedrini, dijo que los heridos están en cinco instituciones hospitalarias distintas. Añadió que el accidente fue a la 1:45 de la mañana y que el autobús se había salido de la Ciudad de Nueva York rumbo a Cleveland. El conductor, cuyo nombre no fue revelado, lleva más de 12 años trabajando para la empresa.

Por su parte, el conductor del tractor, Akos Gubica, dijo a la publicación “The Sunbury Daily” que el autobús de Greyhound impactó por detrás la plataforma de su vehículo.

Al preguntar a Pedrini, la mujer declinó comentar y sostuvo que la empresa está cooperando con las autoridades en la investigación al mismo tiempo que conduce una pesquisa independiente.

En esta nota

Greyhound

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain