Verlander ante los Atléticos

OAKLAND, California/AP — Al igual que en octubre pasado en Oakland, los Tigres encaran esta noche un quinto partido decisivo en su serie de división contra los Atléticos. Y Detroit vuelve a tener en el montículo a su as Justin Verlander, quien lanzó una blanqueada en aquella ocasión el año pasado.

Verlander fue dominante en un duelo de lanzadores contra el novato Sonny Gray el sábado en el segundo encuentro, aunque salió con las manos vacías en una derrota por 1-0.

El derecho tiene una racha de 22 innings de postemporada sin permitir carreras a los Atléticos, y acumula 33 ponches en sus tres últimos duelos de playoffs contra Oakland, 11 en cada salida.

Verlander reconoció que hubiese sido fabuloso lanzar el primer partido, aunque reconoció que Max Scherzer, ganador de 21 partidos esta temporada, se lo merecía. De todas formas, Verlander será estará en la lomita para la salida más importante del año.

Medias Rojas en espera

Shane Victorino, jardinero de los Medias Rojas de Boston, tendrá bastante tiempo para descansar y recuperarse después de haber sido golpeado por dos lanzamientos en el cuarto juego de su serie divisional de la Liga Americana contra los Rays de Tampa Bay.

Los Medias Rojas se enfrentarán al ganador de la serie entre los Atléticos de Oakland y los Tigres de Detroit, la cual se decidía anoche.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain