En espera del tercer parte médico de la Presidenta de Argentina

Este mediodía se difundirá un nuevo comunicado sobre Cristina Fernández, que continúa recuperándose de la operación por un hematoma en el cráneo.

Los seguidores de Cristina Fernández permanecen afuera de la Fundación Favaloro en espera de noticias.

Los seguidores de Cristina Fernández permanecen afuera de la Fundación Favaloro en espera de noticias. Crédito: EFE

Argentina.- Cristina Kirchner permanece internada en la Fundación Favaloro, donde se recupera de la operación de anteayer en un hematoma en el cráneo. Según el segundo parte médico oficial, la Presidenta “evoluciona favorablemente sin complicaciones” de la intervención.

Frente al sanatorio, pocos militantes kirchneristas esperan el nuevo comunicado sobre la salud de la jefa del Estado, que se difundirá este mediodía. Los manifestantes eran superados en número por los periodistas, según consignó la agencia DyN.

Debido a la favorable evolución de Cristina Kirchner, funcionarios del Gobierno no descartan que se puedan acortar los tiempos de su reposo y que la mandataria reasuma sus funciones antes de los 30 días de descanso previstos.

Además, en Balcarce 50 estiman que será dada de alta del Hospital Favaloro durante el fin de semana y se trasladará a Olivos para cumplir con el reposo.

En esta nota

CristinaKirchner presidentaargentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain