Habla ex de Tito Nieves

A raíz de su divorcio después de 22 años de matrimonio. Irma Nieves, exesposa del salsero Tito Nieves acaba de presentar el DVD, —que contiene canciones en vivo— que la corte le otorgó como parte de las negociaciones de divorcio. Ella considera este disco muy valioso porque es el primero grabado en vivo de la carrera discográfica del cantante y estará a la venta el próximo 24 de octubre.

“Parte de mi acuerdo de divorcio cuando estuvimos negociando fue este DVD, uno los productos que yo quería porque fue hecho durante nuestro matrimonio de 22 años en el que hubieron cosas buenas y cosas malas, pero sigo echando pa’lante por mi familia tenemos hijos y nietos a quienes él visita y se relaciona y gracias a Dios me quedé con algo”.

Según Irma Nieves, el DVD, es el único en vivo del tambien llamado “Pavaroti de la salsa”, y contiene temas muy importantes del repertorio del artista como “Más que tu amigo”, “Eres Linda”, y “Por eso estoy contigo”.

“Vivo mi vida en Paz”, tengo mi carrera, mi disquera IAN (Irma Almodóvar Nieves) y estoy trabajando fuerte, y seguiré viviendo en Orlando en la misma casa con la cual me quedé como parte de la repartición de bienes”.

La exesposa de Tito dio a conocer que también tiene un disco en “spanglish”. Mencionó que esta dedicada de lleno a su trabajo con nuevos artistas, entre los que destaca Rochelle, una bachatera que canta “bellísimo”, y cuyo primer sencillo “Eternamente te amaré” de Marta Cancel, estará en la calle en dos semanas.

Así mismo resaltó que trabaja con un joven interprete de R&B de 19 años súper talentoso, llamado Kyle Lion y otros talentos afincados en Orlando, como Yardis que canta rock. Espera pronto poder contar con varios interpretes de salsa.

“Mi proyecto inmediato es el DVD de Tito, quiero darle un montón de cariño sigo siendo su fanática porque es uno de los mejores. Siento cariño por él por su carrera y por nuestro hijo”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain