Cristina Kirchner ya camina en su habitación

El vocero presidencial compartió el cuarto parte médico de la mandataria; informó que ya se alimenta sola y que vio dos películas junto a su hermana.

El vocero oficial, Alfredo Scoccimarro, informó que la mandataria tiene una recuperación favorable.

El vocero oficial, Alfredo Scoccimarro, informó que la mandataria tiene una recuperación favorable. Crédito: EFE

Argentina.- La presidenta Cristina Kirchner continúa en plena recuperación de su salud, tras la operación a la que fue sometida el día martes último a raíz de un hematoma craneal.

El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, comunicó este viernes el cuarto parte médico de la mandataria, y destacó que “evoluciona favorablemente“.

“La Presidenta evoluciona muy animosa, favorable. Camina en su habitación”, indicó el vocero, y agregó: “Se alimentó con carne y verdura. Vio dos películas con su hermana que está al lado de ella, que les manda un beso muy grande a todos los argentinos”, contó el vocero en respuesta a las versiones que indicaban que la hermana de Cristina, médica de profesión, estaba alejada de la habitación porque discutía frecuentemente con la conflicto con el equipo de médicos que acompañan a la jefa de Estado.

“Está muy contenta y en plena recuperación“, indicó Scoccimarro, quien, además, reveló que mañana (este sábado) habrá un nuevo parte médico, y que todavía no se sabe cuándo obtendrá su alta médica la Presidenta.

En esta nota

CristinaKirchner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain