Eva Longoria filma en México

Eva Longoria filma en México
Eva Longoria durante la fiesta que ofreció una revista mexicana con motivo de su aniversario.
Foto: ap

México/Notimex — Eva Longoria disfruta de su estancia en México y del trabajo en la cinta “Refugio”, dirigida por el mexicano Demián Bichir, a quien describió como todo un genio detrás de la lente.

Desde hace unos días la actriz Eva Longoria se encuentra en nuestro país trabajando en la cinta “Refugio”, la cual marca el debut como director de Demian Bichir, en la que también actúa y cuyo guion escribió.

“Es una película increíble, además de que me he divertido mucho”, dijo la actriz, quien da vida a Angela, una mujer que trabaja en un circo, en esta historia donde comparte créditos también con Arcelia Ramírez.

Reconoció la experiencia que tiene Demián en el cine como actor, luego de varias décadas de trabajo, sin embargo ella ha quedado cautivada con el trabajo como director, “cuando está detrás de la cámara es un genio, es muy listo”.

Longoria, quien demostró su agrado por estar en esta ciudad, también comentó que la ha pasado bien con Damián, durante el rodaje, “fue gracioso a veces, pero fue un amor. Es un actor increíble y me encanto mi tiempo con él”.

Sobre las locaciones que ha tenido en lugares como la Marquesa, la actriz agregó que le han gustado mucho y no ha dudado en comentarlo a través de las redes sociales.

Al acudir a la celebración del aniversario de una revista, también explicó su cercanía con la empresa Televisa, luego de que hace unos días visitara los foros de grabación de esta empresa, “hice un tour y fue divertido”.

“Con Televisa estoy adaptando una telenovela para ellos, para Estados Unidos”, dijo la actriz quien para la ocasión lució espectacular.

Alrededor de la web