La copa mundial de fútbol se exhibe en Quisqueya

Santo Domingo – El presidente Danilo Medina recibió en el Palacio Nacional el trofeo de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA).

“Es un honor recibirlo en el Palacio Nacional y les deseo éxito en este recorrido”, expresó Medina a los representantes de la FIFA que lo visitaron como parte del tour mundial que auspicia la empresa Coca Cola para exhibir la copa, un trofeo de oro macizo que quedará en poder del equipo que logre vencer en Brasil 2014.

Para hoy está previsto que los fanáticos del fútbol tengan la oportunidad de conocer de cerca la copa, que se exhibirá en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El trofeo fue llevado al Palacio Nacional por Jan Schetters, representante Global de la FIFA; Annamaría Gazda, de la Coca Cola y Fernando Ponce, presidente de Bepensa, empresa embotelladora en República Dominicana.

También, Krten Gilmer, encargada del tour para la región; Daniel Saenz y Vielka Guzmán, director de Operaciones y Gerente Senior de Asuntos Públicos para el Caribe, respectivamente, así como Andrés Zentella, vicepresidente Corporativo de Bepensa.

La delegación fue recibida por Medina en el Salón Privado de su despacho, donde conversaron por cerca de veinte minutos, tras los cuales pasaron al Salón de Embajadores, para la ceremonia en la cual fue develizado el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.

Los ejecutivos de la FIFA regalaron al gobernante una réplica de la copa.

El objetivo del tour del trofeo es promover la pasión por el fútbol y la Copa del Mundo Brasil 2014.

La gira del trofeo incluye la visita a 89 países durante un viaje de nueve meses. Los representantes de la FIFA afirmaron que el tour se convertirá en la primera gira pan-latinoamericana, con eventos en 39 países de la región y 50 que nunca han tenido la oportunidad de recibir al trofeo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain