Lupillo se amanecerá cantando donde murió Jenni Rivera

En el primer aniversario de la muerte de "La Diva de la Banda", su hermano le cantará desde el 8 de diciembre hasta la madrugada del día 9 en Iturbide

México – Lupillo Rivera rendirá un sentido homenaje a su hermana Jenni, fallecida a finales de 2012 en un accidente aéreo, con una emotiva serenata en la que cantará los éxitos de “La Diva de la Banda“.

El acto está programado la noche del 8 para amanecer el 9 de diciembre próximo en la explanada de Iturbide, Nuevo León, en lo que de antemano se prevé será un momento muy especial, a un año de la tragedia que enlutó el hogar de los Rivera.

“El último suspiro de mi hermana fue en Iturbide, Nuevo León, y mi corazón me lleva a estar en ese lugar, en este que será el primer aniversario luctuoso de Jenni, llevándole la banda y las canciones que a ella le gustaban“, dijo Lupillo mediante un comunicado de prensa.

“Será una serenata, un recital de respeto y reconocimiento como hermana y artista a alguien que dejó huella, vivió y seguirá viviendo en el corazón de su público, al que se ganó con sus canciones, trabajo, humildad y cariño”, añadió.

“Quiero que la gente de Iturbide, que ayudó de manera incansable a las autoridades, a Aeronáutica Civil, a rescatistas y al Servicio Médico Forense, y que siguen apoyando y ayudando a los fans que quieren llegar al lugar donde está la cruz, cante conmigo ese día”, señaló Lupillo.

Entre más se acerca la fecha del primer aniversario de aquel fatídico día, Lupillo Rivera recuerda, sufre e inevitablemente se traslada a aquella madrugada cuando, por teléfono, recibió la noticia de que el avión que transportaba a Jenni estaba desaparecido.

“Parte de mi corazón está en Iturbide, y estaré con mi gente ese día dando la serenata que jamás pensé llevar, en la que va todo mi amor, soy cantante, no sé hacer otra cosa y ese es mi regalo, donde está mi corazón… Es difícil, triste y muy fuerte, no sé cómo lograré hacerlo, pero ella merece que le cante”, subrayó.

Señaló que definitivamente Iturbide es el lugar a donde le lleva el corazón, que no hay nada preparado, no es un concierto, desde la primera canción, que interpretará a la medianoche del 8 de diciembre, hasta la última.

“En Iturbide sólo estará una artista, la más grande y querida por su público, mi hermana Jenni Rivera”, acotó.

En esta nota

jennirivera Lupillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain