Mil 825 policías vigilarán partido México – Panamá

El operativo de la policía capitalina para el juego definitorio entre el 'Tri' y los 'Canaleros' es tan grande como la necesidad del equipo de Víctor Manuel Vucetich por el triunfo.

La policía y el Azteca de fondo, una imagen ya habitual.

La policía y el Azteca de fondo, una imagen ya habitual. Crédito: Notimex

México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará 1,825 policías, 162 vehículos y un helicóptero para vigilar el partido de fútbol entre las selecciones de México y Panamá que se llevará a cabo la noche de este viernes en el estadio Azteca.

En un comunicado la dependencia detalló que el operativo iniciará a las 16:30 horas para realizar acciones preventivas en las vías de acceso e inmediaciones del inmueble con el objetivo de evitar alteraciones al orden público, vandalismo y la comisión de otros actos ilícitos.

La Subsecretaria de Control de Tránsito se encargará de regular el flujo vehicular y no permitir que los automóviles sean estacionados en lugares prohibidos que dificulten las funciones de los cuerpos policiales y pongan en riesgo la integridad física de los aficionados.

Un helicóptero del Agrupamiento Cóndores sobrevolará la zona para coordinar las acciones desde el aire y también se efectuará un monitoreo constante con las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando (C2) Sur y del C4i4 para evitar la reventa de boletos.

En el operativo participan elementos de las policías de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar y Bancaria e Industrial, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

La SSPDF exhortó a los asistentes al importante juego respetar el orden público, no portar objetos que puedan ser utilizados como proyectiles, no ingerir bebidas alcohólicas y prever sus tiempos de traslado durante el evento deportivo.

En esta nota

Brasil2014 estadioazteca México Panamá

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain