Da a luz madre de asesinados en NYC en caso de niñera

Kevin y Marina Krim, los padres de los menores muertos presuntamente a manos de Yoselyn Ortega, le dieron la bienvenida ayer a Félix Harrison

NUEVA YORK — Kevin y Marina Krim, los padres de los menores asesinados presuntamente a manos de la niñera Yoselyn Ortega en Manhattan ya tienen en sus brazos a su hijo recién nacido.

La pareja anunció el alumbramiento este viernes, a través de la página de Facebook “Leo and Lulu Fund”, levantada por la familia tras la muerte de los pequeños, de 2 y 6 años, respectivamente. Mediante la iniciativa, se busca recolectar dinero para la educación de niños en distintas disciplinas.

Con la llegada del vástago, se amplían los miembros del hogar, ya que Nessie, de 4 años, es la otra hija del matrimonio. La pequeña no estaba presente cuando ocurrió la tragedia.

“Estamos muy emocionados de poder compartir con ustedes que Félix Harrison Krim, de 8 libras, 10 onzas, y 21.5 pulgadas llegó hoy. Marina, Félix y todos nosotros estamos saludables y felices. Gracias por tanto apoyo”, lee el mensaje en la red social.

Ortega, quien se declaró no culpable de los hechos, presuntamente, apuñaló a los niños, que estaban bajo su cuidado, en el baño del apartamento de la familia el 25 de octubre de 2012.

El 13 de agosto pasado, el juez Gregory Carro determinó que la mujer, de origen hispano, está capacitada para ir a juicio.

En esta nota

niñera YoselynOrtega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain