Algunos latinos a seguir en esta temporada

Carmelo Anthony durante una práctica.

Carmelo Anthony durante una práctica. Crédito: ap

Nueva York — Mientras Carmelo Anthony y Brooke López hacen sus primeras prácticas del año, los siguen sus sombras cargadas de dudas y expectativas.

A unos días de que sus respectivos equipos, Knicks y Nets, encaren sus primeros juegos de pretemporada, los Knicks llegan aún marcados por el desencanto de haber caído ante Indiana, rival odiado, en la segunda ronda de los playoffs.

Los cuestionamientos flotan sobre unos Knicks que le suman un año más a la espera del título y a la carrera de sus lastimados jugadores, un drama digno del Madison Square Garden y protagonizado por Carmelo Anthony.

Su próximo encuentro de pretemporada es el 17 de octubre en Baltimore, Maryland, ante los Wizards de Washington.

Al otro lado del río, la rivalidad con sus vecinos, los Nets, se pondrá más intensa tras añadir a tres viejos conocidos de los Knicks.

En su primer año al otro lado del río, los Nets fueron duros rivales para los del Madison Square Garden. Pero como a veces el corazón no lo gana todo, Mikhail Prokhorov se compró parte del motor que llevó campeonatos de vuelta a Boston.

Sólo resta ver si al añadir a Kevin Garnett, Paul Pierce y Jason Terry a la fórmula le funciona al antiguo Knick Jason Kidd, que se estrena como entrenador a unos meses de su último partido como jugador.

Los Nets jugarán su próxima exhibición hoy en la Ciudad del Amor Fraternal ante los 76’ers de Filadelfia en una sede por determinarse.

Además de López, Anthony y el argentino Pablo Prigioni, la pasada temporada de la NBA contó con 22 jugadores hispanos.

Con información de La Prensa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain