Bryan Ruiz le trae ganas a mexicanos

Capitán de Costa Rica cree que el mejor cierre es aguarle la fiesta a los aztecas

Los internacionales Bryan Ruiz (izq.) y Álvaro Saborío, las principales armas ofensivas de Costa Rica, que recibe a México el martes.

Los internacionales Bryan Ruiz (izq.) y Álvaro Saborío, las principales armas ofensivas de Costa Rica, que recibe a México el martes. Crédito: EFE

La derrota de Costa Rica en Honduras le pegó al orgullo del capitán Bryan Ruiz, quien advirtió que ante México mostrarán sus mejores armas y sumarán un triunfo que cierre perfectamente el Hexagonal ya con boleto para Brasil 2014.

“Sólo hicimos un remate al arco y ellos dos. El martes será diferente ante México, estaremos con nuestra afición, queremos ganar y cambiar un poco las cosas”, indicó Ruiz.

El atacante del Fulham lamentó las condiciones en las que se jugó el duelo ante los catrachos, aunque no quiso ponerlo de excusa, pues deben ser un equipo que se sobreponga a las circunstancias del entorno.

“No nos vamos a engañar, la temperatura era muy fuerte, por eso pusieron el partido a esta hora. Pero no es excusa”, comentó para el diario El Diez.

Costa Rica cayó ante Honduras porque no tuvo fuerza, plantearon ayer comentaristas de los mayores periódicos ticos.

“Se frustró la ilusión de triunfo y de apuntar al primer escalón en la clasificación del Hexagonal”, señalaron.

Según Paulo Rodríguez, del diario deportivo Al Día, “un clásico se juega a morir, especialmente si es centroamericano, y más aún si es en una eliminatoria. Así lo sabían los hondureños quienes sacaron la tarea”, agregó.

“Tras el gol catracho llegaron los cambios, el técnico [de Honduras] Luis Fernando Suárez comenzó a cuidar la victoria y su coterráneo [el de Costa Rica] Jorge Luis Pinto hizo ingresar a Víctor Núñez y Diego Calvo en busca del empate”, relató.

“Pero un equipo que en 89 minutos no realizó un solo remate a marco, difícilmente podrá hacer daño a cualquier defensa”, reflexionó.

“En la segunda mitad los hondureños salieron en busca de una victoria que los puso a las puertas de Brasil 2014”, siguió narrando.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain