Cincuenta sombras de Grey pierde a su protagonista

Charlie Hunnam decidió retirarse de la película en la cual encarnaría a Christian Grey, porque no tiene tiempo para preparar el personaje.

Charlie Hunnam terminó por desvincularse del proyecto.

Charlie Hunnam terminó por desvincularse del proyecto. Crédito: AP / Archivo

El actor Charlie Hunnam, elegido para darle vida a Christian Grey en la esperada adaptación de la novela de E.L. James Cincuenta sombras de Grey , terminó por desvincularse del proyecto. ¿Bajo qué argumento? Uno genérico y, al mismo tiempo, sospechoso: “problemas de agenda”.

Según un comunicado de los estudios responsables de la película, se llegó a un acuerdo de que Hunnam no podía ser el protagonista de la misma dado que su ajetreada rutina laboral con la serie Sons of Anarchy – cuya sexta y última temporada comenzó a filmarse hace dos días – no le iba a permitir dedicarse de lleno al rol que podría haberle cambiado la carrera.

La decisión es, cuanto menos, curiosa. Hunnam recientemente se había mostrado muy entusiasmado con la química que tenía con su co-protagonista, Dakota Johnson (en el papel de Anastasia Steele). Sin embargo, de la noche a la mañana, le dijo “adiós” al proyecto. De este modo, se vuelve al mismo lugar que hace unos meses, cuando los castings para encontrar al perfecto Christian eran constantes. En consecuencia, resurgirán las especulaciones.

Mientras tanto, la directora Sam Taylor-Johnson permanece en su lugar, y el elenco se agrandó con la confirmación de Jennifer Ehle (más conocida por la miniserie de la BBC de Orgullo y prejuicio) en el rol de la madre de Anastasia. Entonces, ¿quién reemplazará a Hunnam ahora?.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain