Pases Cortos

El Arsenal se impuso por 2-1 ante San Lorenzo y alcanzó a Newell’s en lo más alto de la tabla del torneo Inicial del futbol argentino. En el inicio de la undécima jornada, el conjunto de Sarandí se impuso con dos goles de Julio Furch, nuevo goleador del torneo. Ignacio Piatti había adelantado en el marcador a San Lorenzo.

Por su parte, Atlético de Rafaela extendió su buen momento al vencer 1-0 a Argentinos Juniors con gol de Diego Ferreira.

Uruguay ya planea instalar un campamento en Europa donde concentrar a sus jugadores para preparar su previsible duelo por la repesca del Mundial 2014 ante Jordania, el 13 de noviembre.

“Si bien no hay que restarle importancia al partido con Argentina no está mal ir atendiendo algunas cosas de los posibles partidos con Jordania”, sostuvo el técnico Óscar Washington Tabárez tras el partido del viernes ante Ecuador, que su equipo perdió por 1-0 y que lo dejó casi fuera de cualquier posibilidad de clasificación d irecta.

El técnico anunció que desde la federación ya se está haciendo “un chequeo de los lugares de Europa más cercanos en vuelo a Jordania” para ver “hoteles, canchas y centros de entrenamiento para poder hacer una buena preparación que no suponga agregar horas a un viaje que ya de por si es complicado.

La selección colombiana jugará un partido amistoso con Holanda el 19 de noviembre en Amsterdam como parte de su preparación para el Mundial de Brasil 2014.

“Estas dos selecciones se enfrentarán por primera vez en su historia y aprovecharán la fecha FIFA, reservada entre el 15 y el 19 de noviembre, para iniciar su ruta de preparación a la cita mundialista”, señaló la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado.

Los turistas que asistirán al Mundial de Futbol Brasil 2014, incluyendo 600 mil extranjeros, gastarán en el país unos 11,360 millones de dólares, cifra que compensa la inversión pública en el evento, afirmó hoy el presidente de la estatal de fomento al turismo.

“Calculamos que los extranjeros gastarán unos 3,180 millones de dólares durante los 30 días del Mundial y los brasileños el resto”, dijo el presidente del Instituto Brasileño de Turismo, Flavio Dino.

Las inversiones del Gobierno federal de Brasil en la preparación del evento suman entre 11,360 millones y 13,630 millones de dólares.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain