Pases Cortos

Efraín Juárez  tiene fe en que Rayados clasifiquen.

Efraín Juárez tiene fe en que Rayados clasifiquen. Crédito: MEXSPORT

A pesar de lo lejana que se ve la Liguilla para el Monterrey, Efraín Juárez no pierde las esperanzas y decretó que los albiazules conseguirán un boleto a la Fiesta Grande.

Rayados está ubicado en la décimo tercera posición de la tabla general con 13 unidades y aún le restan cuatro encuentros.

“No son remotas, porque las tenemos [posibilidades], matemáticamente estamos ahí, hay que creerlo”, dijo Juárez.

Ex jugadores del América en de la era de los años 80 se reunieron ayer en la Ciudad de México para conmemorar el 97 aniversario de la institución que les dio el éxito.

Luis Rodríguez, Juventino Paredes, Fidel Jardón, Efraín Munguía, Alejandro Domínguez, Héctor Mendoza y Guillermo Cerda, se reunieron para celebrar con una comida.

Los recuerdos estuvieron a flor de piel, máxime cuando se trataba de rememorar los títulos que consiguieron en su época (1982-82, 1983-84, 85, 1987-88 y 1988-89).

A temprana hora de ayer los Guerreros de Santos Laguna emprendieron su vuelo rumbo a la Unión Americana para sostener hoy un duelo amistoso ante los Xolos de Tijuana en el Toyota Field de San Antonio, Texas, aprovechando ambas escuadras el tiempo y tratar de no perder ritmo debido a la fecha FIFA de cara al cierre de torneo dentro del Apertura.

Al dueño de los Gallos Blancos, Amado Yáñez, le complace el desempeño del equipo en este torneo, pero aun así ya piensa en fichajes.

“Sí se van a buscar refuerzos de acuerdo a la disponibilidad y que entra en planes del entrenador y de la directiva”, comentó Yáñez.

“Sí se van a buscar y cada jugador que se traiga al equipo, buscamos que sea de calidad, eso es lo que vamos a buscar” mencionó en dueño de Gallos Blancos.

Querétaro está en zona de clasificación al marchar octavo con 19 puntos.

En esta nota

futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain