Pases Cortos

El Municipal goleó ayer en su cancha por 3-0 al Xelajú, con doblete de Darwin Eusebio Oliva, y sumó 27 puntos, con lo que acecha al líder Comunicaciones, que alcanzó las 31 unidades en el torneo Apertura 2013 de Guatemala.

El marcador lo inauguró Marlón Sequen, al minuto 31, y tres minutos después Oliva ratificó la ventaja de los Rojos del Municipal.

Un contundente derechazo de Oliva en el 71′ del encuentro marcó el definitivo 3-0

Por su parte Comunicaciones, que golearon 3-0 al Iztapa, se consolidaron como líderes del torneo al sumar 31 puntos en el tablero general.

El Platense humilló por 4-0 al Real Sociedad, que pese a la derrota sigue de líder del Apertura de Honduras, mientras que el Motagua venció por 3-2 al Marathón, el Real España por 3-1 al Olimpia, y el Victoria por 3-2 al Vida.

Con dos goles de Javier Estupiñan, uno de Cesar de León, y otro de José Casildo, el Platense superó al Real Sociedad.

Le escoltan Olimpia y Real España ambos con 20 puntos, mientras que el Platense ocupa la quinta casilla con 16.

El Real España derrotó al Olimpia, por 3-1.Un autogol de Frank Arévalo, Gerson Rueda, y Claudio Cardozo, dieron la victoria al Real España.

El 82 por ciento de los franceses asegura tener una “mala opinión” de la selección de su país, según un sondeo publicado ayer por el diario Le Parisien, un récord de impopularidad asentado en los escándalos y en los malos resultados.

Además, el 54 % considera que Francia no se clasificará para el Mundial , algo que tendrá que hacer, a través de la repesca de noviembre.

Según la encuesta, la impopularidad de los “bleus” está basada en buena medida en los escándalos del último Mundial, cuando Francia protagonizó un desastre deportivo y un ridículo fuera de los terrenos de juego.

Radamel Falcao, Sergio Agüero, Ángel Di María,Landon Donovan, Tim Howard y Juan Guillermo Cuadrado se perderán la última cita de las eliminatorias del Mundial, a la que tampoco comparecerán, entre otros ilustres, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Los argentinos Agüero y Di María fueron desconvocados a última hora por Alejandro Sabella debido a que Argentina tiene asegurada su clasificación y el liderato de las eliminatorias sudamericanas y Messi no estuvo por lesión.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain