Steelers no dejan funcionar magia de Geno

El novato Geno Smith tuvo dos costosas intercepciones en la zona de anotación y los Jets cayeron en casa ante los Acereros de Pittsburgh.

El novato Geno Smith tuvo dos costosas intercepciones en la zona de anotación y los Jets cayeron en casa ante los Acereros de Pittsburgh. Crédito: ap

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey/AP — Ben Roethlisberger conectó un pase de touchdown de 55 yardas con Emmanuel Sanders, Shaun Suisham pateó cuatro goles de campo y los Steelers de Pittsburgh obtuvieron su primera victoria de la temporada al vencer 19-6 a los Jets de Nueva York.

Los Steelers (1-4) estaban inmersos en su peor arranque de temporada desde 1968, año en el que perdieron sus primeros seis partidos de una temporada en la que terminaron con marca de 2-11-1. La victoria del domingo fue la número 600 en la historia de la franquicia, incluyendo la postemporada. Sólo cuatro equipos en la NFL han conseguido el hito de las 600 victorias.

Pittsburgh venía de una semana de descanso. Se notó que los Steelers estaban bien afilados ante unos Jets (3-3), que recién el lunes habían vencido 30-28 a Atlanta.

Geno Smith, el mariscal de campo de los Jets, fue interceptado dos veces por una defensa de los Steelers que comenzó la jornada como el único equipo de la liga que no había podido despojado balones a sus oponentes en la temporada.

Vikings 35, Panthers 10

Cam Newton lanzó tres pases de anotación y logró otro touchdown mediante un acarreo, para que los Panthers de Carolina doblegaran 35-10 a los Vikings de Minnesota, por quienes jugó Adrian Peterson, unos días después de la muerte de su hijo.

Peterson totalizó 62 yardas en 10 acarreos y 21 más en tres recepciones, pero los Vikings (1-4) estuvieron en desventaja todo el partido y no recurrieron mucho a su corredor después del intermedio. Peterson, el Jugador Más Valioso de la NFL, se enteró el viernes del fallecimiento de la muerte de su hijo de 2 años en Dakota del Sur, a consecuencia de las lesiones que sufrió en un presunto caso de abuso infantil.

Matt Cassel vio interceptados dos de sus envíos ambos a manos de Mike Mitchell, y los Panthers (2-3) respondieron en cada una de esas ocasiones con un touchdown.

Ya sea que los Vikings hayan estado o no distraídos por la tragedia de Peterson, el hecho es que dieron una actuación muy mala al ataque y a la defensiva.

Rams 38, Texans 13

Sam Bradford completó tres pases de touchdown, mientras que la defensa y equipos especiales de San Luis añadieron anotaciones para que los Rams derrotasen 38-13 a los Texans de Houston.

Los Rams (3-3) ganaban 24-6 al inicio del tercer cuarto cuando el novato Daren Bates recuperó un balón suelto por Keshawn Martin tras la patada de arranque y anotó un touchdown.

Alec Ogletree aumentó la ventaja a 38-6 al interceptar un pase de T.J. Yates y seguido corrió 98 yardas. Yates había entrado al partido en reemplazo del quarterback titular Matt Schaub por un golpe en el tobillo izquierdo.

Houston (2-4), equipo que arrancó la temporada con pretensiones de ir al Super Bowl, ha perdido cuatro partidos en fila.

Bengals 27, Bills 24

Mike Nugent convirtió un gol de campo de 43 yardas con 6:44 por jugar en el tiempo extra para llevar a los Cincinnati Bengals a la victoria, 27-24, sobre los Buffalo Bills.

La devolución de despeje de 29 yardas de Brandon Tate a la yarda 33 de los Bills dejó la mesa puesta para la anotación decisiva. Andy Dalton completó 26 pases en 40 intentos para 337 yardas, con tres touchdowns y una intercepción. Dalton se recuperó de una sequía de dos partidos sin touchdown, y guió a los Bengals (4-2) a su primer triunfo como visitantes de la temporada.

Los Bills (2-4) fueron liderados por el mariscal de campo, Thad Lewis, quien inició en el lugar del novato lesionado, E.J. Manuel. Lewis terminó con 19 pases completos en 32 intentos para 216 yardas y dos touchdowns después de ser promovido del equipo de prácticas la semana pasada. Ambos pases de touchdown se produjeron en el último cuarto, incluyendo un envío de 40 yardas a Marquise Goodwin con 1:08 por jugar.

Lions 31, Browns 17

Matthew Stafford Tiró tres de sus cuatro pases de touchdown en la segunda mitad, y los Detroit Lions armaron la remontada para vencer por 31-17 a los Cleveland Browns .

Los Lions (4-2) superaron por marcador de 24-0 a los Browns en el segundo medio, sellando el triunfo cuando Stafford conectó con el ala cerrada Joseph Fauria con 2:01 por jugar. Fauria atrapó tres pases de anotación para los Lions, quienes jugaron como un equipo completamente distinto en la segunda mitad luego de ser dominados al frente y encontrarse rezagados por 17-7 en el primer tiempo.

Los Browns (3-3) desperdiciaron su oportunidad de regresar cuando el inexplicable pase pala del mariscal de campo Brandon Weeden fue interceptado por el apoyador DeAndre Levy con 4:36 por jugar.

En esta nota

CAR-GEN COLOMBIA-PAZ

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain