El nuevo día y tarde de Ana María Canseco

Además de su regreso a la televisión matutina, la animadora sigue en la radio

Los Angeles — Con muchas tazas de café pero con una gran felicidad inicia Ana María Canseco su día. La presentadora está por las nubes con su regreso a la televisión matutina y la continuación de su show radial.

“Es un nuevo inicio completamente. Cuando llegué a Despierta América fue la gran oportunidad de mi vida. Cuando termina ese período digo: ‘Bueno, algún día se tendría que terminar’. Y cuando me hablan de Un nuevo día en realidad fue un nuevo día para mí, una nueva oportunidad, de esas oportunidades que solo se dan una vez en la vida, y cuando te la dan dos veces pues te da doble felicidad y agradecimiento con la vida, con Diosito”, dijo emocionada vía telefónica desde su casa en Miami.

Y reconoció que esta nueva etapa que inició el mes pasado tiene un valor especial. “Ahora soy más madura. Soy la misma persona pero disfruto muchísimo más mi trabajo porque no sabía si regresaba o no”, aseguró.

En retroespectiva, y con algunas contradicciones que revelaron la verdad, reveló la verdad de su partida del show que presentó originalmente con Neida Sandoval, Fernando Arau y Giselle Blondet.

“A mí siempre me trataron muy bien. Yo me fui de ahí, de mutuo acuerdo… La decisión fue tomada por un par de ejecutivos que tenían una visión diferente y yo tenía que tomar un break. Si no hubiera pasado así, yo nunca hubiera renunciado”, admitió.

No obstante, comentó que “fue una tristeza” ver todos los cambios que le hicieron a su antiguo show y reconoció algunas similitudes con el antiguo y con su actual empleo.

“Ahorita se está creando una dinámica [en Un nuevo día] donde haya suficiente información, comedia, espectáculos. Por este rumbo es muy parecido al Despierta América de hace mucho tiempo, en el que yo estaba. La diferencia que noto yo con Telemundo es el cariño con el que me recibieron, el respeto y el apoyo que hemos recibido de toda la empresa. El recibimiento es diferente al que me hubiera dado otra cadena”, dijo sin precisar a cual se refería.

La manera de trabajar del equipo creativo, explicó, es muy parecido a su antiguo show. Y de sus compañeros, que incluyen a Daniel Sarcos, Rashel Díaz y Adamari López, solo tuvo halagos asegurando que la han recibido con los brazos abiertos.

Ahora, dijo tener “una competencia sana y bonita” con sus colegas de Univision.

A Un nuevo día, lo describió como “el programa perfecto para que se levanten y puedan platicar, para olvidarse de los problemas. Hay que empezar con el pie derecho”.

“La gente sabe que cuando estas ahí, lo haces de corazón y te premian con la sintonía. Así que tienes que levantarte y dar lo mejor de ti”, dijo agregando que en los últimos tres años vacacionó con su familia.

Y todas las mañanas, tras salir de los estudios de Telemundo, graba su show radial Échate pa’cá por W Radio, 690 AM local, que se emite de 10 a.m. a 12 p.m, desde julio.

“Es fuertecito [mi horario laboral] pero me divierto un motón. En mi programa de radio, tengo mucho más libertad”, aseguró.

‘Un nuevo día’, es de lunes a viernes de 7 a 10 a.m., por Telemundo, canal 47.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain