Elije con cuidado las joyas de tu boda

No hay que olvidar elegir la bisutería perfecta para las bodas.

Una opción para la boda es combinar distintos colores y distintas piedras.

Una opción para la boda es combinar distintos colores y distintas piedras. Crédito: Agencia Reforma

Dentro de las tradiciones y supersticiones que traen consigo las bodas está el que la novia debe portar algo azul durante el magno evento, para así invocar a la buena fortuna en su matrimonio.

Muchas novias llevan cinturones, otras prefieren un tocado con plumas. Pero ¿has considerado llevar una joya o una pieza de alta joyería en dicho color?

Según el joyero Daniel Espinosa, se puede llevar algo de joyería fina, por ejemplo, unos aretes de oro blanco con topacio azul y orla de esmeraldas.

“La mezcla entre el azul y el verde de la esmeralda hacen de esta joya un detalle muy elegante y se ve muy bien” en una boda, apuntó el experto.

Otra opción divertida es combinar distintos colores y distintas piedras. Las joyas que se ven mejor con aplicaciones de distintos tamaños, formas y colores son las pulseras y los pendientes, que además personalizan a cada novia.

“Otra opción es que lleves un anillo con aplicaciones en color azul. Podría ser tu anillo de bodas o simplemente un complemento. Qué te parece un anillo como de oro blanco con topacio azul central y ribete de zafiros negros y azules”, sugirió Espinosa.

“Si no te gusta este estilo, prueba con uno más grande que lleve una lluvia de piedras de distintos tipos”, añadió Espinosa.

En esta nota

joyeria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain