Prince Royce sueña en trabajar con Marc Anthony

El cantante tiene en la mira realizar una gira de conciertos con su colega, pero también actuar y lanzar un perfume.

Prince Royce promueve el disco 'Soy el mismo'.

Prince Royce promueve el disco 'Soy el mismo'. Crédito: INS

Prince Royce quien actualmente se encuentra promocionado su disco ‘Soy el mismo’, admitió que le ha sorprendido el respaldo del pueblo, porque “no tenía un éxito en Puerto Rico desde ‘Corazón sin cara'”. Inmediatamente, el joven destacó que le han comentado que está pegado a nivel radial, en discotecas y en las calles con su nuevo sencillo ‘Darte un beso’.

Al ser interrogado por la agencia Inter News Service (INS) sobre cuál será su estrategia para mantener a largo plazo el mismo impulso arrollador de su carrera en la actualidad, el intérprete de bachata respondió que “seguir haciendo lo que estoy haciendo ahora. Seguir trabajando, seguir promocionando, seguir sacando música y tratando de innovar con la bachata“.

En los proyectos inmediatos del exponente musical está el lanzamiento en 2014 de su disco pop en inglés, con sonido latino, que “es otro paso diferente en mi carrera”.

Detalló que debe trabajar más los mercados de Puerto Rico, México y otros países de Latinoamérica que “me faltan conquistar”.

“Cada mercado es importante. Mientras más personas escuchen música, entre más personas sepan un poquito más de Prince Royce, eso es lo que me hace feliz. Siempre Puerto Rico ha sido una plaza que me ha llamado la atención. Desde que vine aquí y canté en Bellas Artes, desde que ‘Corazón sin cara’ pegó en 2010….”, insistió.

Uno de los mayores deseos de Prince Royce es grabar un tema o realizar una gira de conciertos con Marc Anthony.

“He tenido el placer de conocerlo varias veces. Me identifico mucho con Marc Anthony”, señaló el vocalista, que está nominado con su colega boricua en los American Music Awards 2013 – a celebrarse el 24 de noviembre- en la categoría Artista Latino Favorito.

En la mira de Prince Royce, también, está actuar en cine o una telenovela -con un personaje- y lanzar un perfume.

Al abordar el tema de la realidad social y económica que atraviesan los jóvenes en la actualidad, la voz de ‘Me encanta’, ‘Tu príncipe’, ‘Invisible’ y ‘Te robaré’ -de su álbum ‘Soy el mismo’- se pone como ejemplo por nunca haber tenido que vender drogas para ganarse el dinero. Más bien, Royce laboraba vendiendo celulares, iba a la escuela y lo que ganaba lo invertía en la música.

Prince Royce anunció que el próximo año traerá su concierto a la Isla.

En esta nota

MarcAnthony PrinceRoyce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain