Suspenden salvadoreños a nivel mundial

ZURICH — FIFA hizo extensiva a nivel mundial la suspensión de 14 jugadores salvadoreños dispuesta por la federación nacional de su país por arreglar partidos.

El caso involucra cuatro encuentros internacionales, incluida una derrota 5-0 ante México en la Copa de Oro del 2011, y un revés 2-1 en un amistoso con Estados Unidos en el 2010.

La FIFA dijo que la sanción abarca a dos jugadores que habían sido inhabilitados por seis y 18 meses respectivamente. La federación salvadoreña desmanteló su selección luego de anunciarse los castigos el mes pasado.

Suspenden jugador africano

La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado al futbolista internacional zimbabuense Chafa Devon Taitamba por dar positivo en un control antidopaje, informó el máximo organismo del fútbol mundial.

El jugador dio positivo en un control tras el partido clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 que su selección disputó el 9 de junio en Harare (Zimbabue) contra la de Egipto.

Dio positivo por prednisona, sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje.

Chafa Devon Taitamba ya fue suspendido provisionalmente el 30 de agosto de 2013, fecha en la que entró en vigor la sanción.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain