A gozar en ‘El Templo de la Salsa’

Es raro encontrar un sitio donde te puedes sentir como en tu casa y al mismo tiempo divertirte. Un sábado reciente por la noche estuve en Hairo’s Night Club, ubicado en Jackson Heights en Queens. Hairo’s, un negocio familiar abierto en 1997, se mantiene fiel a la idea original: que la gente se sienta como en una fiesta en familia.

Es un club nocturno pequeño, pero la rumba y salsa se oyen desde el otro lado de la calle. Es conocido como “El templo de la salsa en Queens”, y ya sé por qué. A eso de la medianoche se llena a reventar y todo el mundo baila al ritmo de éxitos clásicos de rumba y salsa.

El público en Hairo’s es mayor y diverso, lo que hace que el lugar sea más interesante. Parecía que muchos ya se conocían, mientras que otros empezaban a compartir con los demás.

Las cervezas cuestan $6, traguitos $7 y cocteles $8.

El dinero de las entradas se dona a obras caritativas; parte se destina a comidas para niños en Colombia y otra parte a Haití. En Hairo’s Night Club, puedes festejar y saber que contribuyes a una buena causa. ¿Qué mejor manera hay de terminar el fin de semana?

Todos los jueves, busca mi guía de vida nocturna aquí. Sígueme en Twitter @Mabel_Martinez1 e Instagram: MabelMartinez_

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain