Expastor de Norwalk se declara no culpable de abuso sexual

El expastor auxiliar de de la iglesia Las Buenas Nuevas acusado de abusar sexualmente a 20 feligresas, se presentó en la corte para negar los cargos en su contra

Detectives de la Unidad Especial de Víctimas del Departamento del Sheriff arrestaron a Castro el pasado 13 de septiembre, en su residencia de Norwalk.

Detectives de la Unidad Especial de Víctimas del Departamento del Sheriff arrestaron a Castro el pasado 13 de septiembre, en su residencia de Norwalk. Crédito: Suministrada / LASD

Jorge Juan Castro, de 53 años, hoy se declaró no culpable de seis cargos de delitos graves que incluyen violación, penetración con un objeto extraño y copulación oral.

Castro tiene que regresar a la corte el 13 de noviembre.

Detectives de la Unidad Especial de Víctimas del Departamento del Sheriff arrestaron a Castro el pasado 13 de septiembre, en su residencia de Norwalk, bajo cargos de haber abusado sexualmente de más de 20 feligresas, de 18 a 39 años de edad, entre octubre del 2004 y septiembre del 2012.

La mayoría de las mujeres que sufrieron abusos son indocumentadas que solo hablan español. Según las autoridades, Castro las amenazó con reportarlas al servicio de inmigración para que sean deportadas si divulgaban lo sucedido.

En esta nota

abusosexual indocumentadas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain