Admite aborto joven detenida en Victoria’s Secret de NYC

La presunta madre explicó a las autoridades que había sufrido un aborto espontáneo el miércoles y que no sabía qué hacer con el cuerpo

El hallazgo del feto se dio en una de las tiendas más visitadas de la cadena Victoria's Secret de Manhattan.

El hallazgo del feto se dio en una de las tiendas más visitadas de la cadena Victoria's Secret de Manhattan. Crédito: Shutterstock.com

Nueva York, 17 oct – Dos jóvenes de 17 años, que fueron inspeccionadas este jueves por un guardia de seguridad de una tienda de Victoria’s Secret en Manhattan, no llevaban ropa robada en sus bolsas como en principio se sospechaba, sino el cuerpo sin vida de un bebé, informaron medios locales.

Las menores fueron identificadas por la Policía de Nueva York (NYPD) como las hispanas Tiana Rodríguez y Francis Estevez, aunque no se especificó cuál de las dos se sospecha que es la madre del bebé.

La supuesta progenitora fue trasladada a un hospital desde la céntrica plaza de Herald Square, donde se encuentra una de las tiendas de la famosa marca de lencería, mientras que la Policía interrogó a la otra.

La emisora local de la cadena CBS indicó que la presunta madre explicó que había sufrido un aborto espontáneo el miércoles y que no sabía qué hacer con el cuerpo.

Los restos fueron trasladados a la oficina del forense para someterlos a un examen y determinar qué le ocurrió.

El cuerpo fue descubierto después de una discusión entre el guardia de seguridad y las dos adolescentes en uno de los cuartos traseros de la tienda, donde les pidieron enseñar el contenido de las bolsas que llevaban después de haber detectado en ellas un comportamiento anómalo.

En esta nota

FetoVictoriasSecret victoriassecret

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain