Asesino de Facebook no logra libertad bajo fianza en Florida

Una jueza de Miami le negó la libertad bajo fianza a Derek Medina

Esta no fue una buena semana para Derek Medina, el hombre acusado de matar a su esposa y colocar en Facebook una fotografía del cadáver, porque una jueza le negó el beneficio de libertad bajo fianza, por lo cual deberá seguir en la cárcel hasta que comience el juicio.

La jueza Yvonne Colodny ordenó que Medina, de 31 años, siga detenido para que enfrente cargos criminales de homicidio en segundo grado, por el asesinato de su mujer, Jennifer Alonso de 27 años, ocurrido el pasado agosto en su apartamento de Miami.

Durante una audiencia judicial el pasado martes, los Fiscales trataron de demostrar una vez más que Medina es una brutal asesino, al indicar que en el pasado había realizado comentarios de que si su esposa trataba de dejarlo la mataría. Sin embargo, los defensores insistieron que él era la víctima, al sufrir acoso sicológico por parte de Alonso.

El mismo acusado insistió en un video mostrado la semana pasada, que en el momento de realizar el disparo él era víctima de la golpiza de su mujer y por eso actuó en defensa propia. Pero serán ahora los jurados los que tendrán que decidir sobre su inocencia.

En esta nota

DerekMedina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain