Rugen fuerte en Detroit

Tigres vencen a Boston para igualar la Serie de Campeonato

Detroit Tigers' Jose Iglesias scores on a double by Torii Hunter in the second inning during Game 4 of the American League baseball championship series against the Boston Red Sox, Wednesday, Oct. 16, 2013, in Detroit.  (AP Photo/Matt Slocum)

Detroit Tigers' Jose Iglesias scores on a double by Torii Hunter in the second inning during Game 4 of the American League baseball championship series against the Boston Red Sox, Wednesday, Oct. 16, 2013, in Detroit. (AP Photo/Matt Slocum) Crédito: authors

DETROIT (AP).— Con Austin Jackson bateando como octavo en el lineup, los Tigres de Detroit construyeron una ventaja tempranera, pero ahora sí la mantuvieron, y ganaron 7-3 a Boston el cuarto encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que ahora está empatada a dos victorias por bando.

Torii Hunter pegó un doble productor de dos carreras, Miguel Cabrera produjo dos anotaciones y Jackson recibió una base por bolas con la casa llena, para armar el racimo de cinco anotaciones contra el pitcher de los Medias Rojas, Jake Peavy, en el segundo inning.

“Creo que Jake trató de hacer un poco más de lo que podía, se presionó de más”, aseguró el mánager de Boston, John Farrell, después del encuentro.

Jakcson estaba metido en una racha negativa de bateo, por lo que el mánager Jim Leyland lo bajó de primero a octavo bate, y la estrategia le funcionó bien al piloto de los Tigres.

El pitcher vencedor por los Tigres fue Doug Fister, quien permitió una carrera en seis entradas de trabajo.

En el segundo partido de la serie, Fister tiró por la borda una ventaja de 5-0.

El quinto juego de la serie se efectuará hoy.

Por Detroit se anuncia a Aníbal Sánchez en la loma de los disparos, mientras que Jon Lester lo hará por Medias Rojas.

El duelo de pitcheo de hoy es la repetición del que se vivió en el primer partido de la serie, mismo que los Tigres ganaron por pizarra de 1-0.

En esta nota

Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain