Yolanda Andrade estalla contra hermana de Thalía (video)

La conductora le responde a Laura Zapata y le dice que debería reconciliarse con ella misma y dejar de hablar de su hermana.

Ante las declaraciones hechas por la hermana de Thalía, Laura Zapata, en las que aseguraba que su madre Yolanda Mange le prohibía a la cantante juntarse con Yolanda Andrade, ésta no tardó en responderle.

“Yo le recomiendo a esa señora que se tome un té de reconciliación con ella misma y de resignación, de paso que se compre una mecedora y que siga viendo en la tele los éxitos de su hermana”, contestó la conductora ante varios medios.

Yolanda explotó contra Zapata y dijo que “ya cansa que sólo hable de su hermana y que el cuento de su abuelita es el mismo que el de Caperucita y el lobo feroz”. “Vamos a ver que al final es el mismo”, aseguró.

Esta semana, la hermana de Thalía declaró que no firmaría la sucesión testamentaria hasta que le entreguen las cuentas claras de lo que dejó su madre Yolanda Miranda.

“Ya me habló el abogado de estas señoras (Thalía, Ernestina, Gabriela y Federica) y lo mandé con el mío, que ahora sí es serio”, declaró Zapata que parece no querer hacer las paces con sus hermanas.

Con información de Notimex

En esta nota

LauraZapata Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain