Drama, humor y acrobacias en ‘Familia de Circo’

El show sigue a una familia en el circo, que tiene una tradición de 40 años

Durante el programa los televidentes podrán apreciar qué pasa en l;a pista y tras bambalinas.

Durante el programa los televidentes podrán apreciar qué pasa en l;a pista y tras bambalinas. Crédito: <copyrite>EDLP</copyrite><person>fotos Humberto Arellano< / person>

Nueva York — El circo siempre ha sido un espectáculo grandioso y si se tiene la experiencia de cuatro décadas en el negocio, la diversión para chicos y grandes está asegurada.

Tal es el caso de “El Circo de los Hermanos Vázquez”, un negocio familiar que se ha mantenido como una empresa exitosa, que brinda diversión y entretenimiento a miles de espectadores durante las giras que realiza no solamente en México sino en países de Latinoamérica y en Estados Unidos.

Durante su paso por Nueva York conversamos con José Alberto Vázquez —uno de los representantes de la nueva generación de cirqueros—, sobre el programa de televisión.

Cuéntanos sobre el reality de televisión.

Va a ser muy interesante para el público que se pregunta cómo es nuestra vida dentro del circo, les va a encantar. Hemos grabado en varias ciudades durante tres meses. Son varios capítulos y van a ver drama, acción, amor, hay de todo.

¿Es mas fácil hacer circo ahora que hace 40 años?

Claro, porque no teníamos la tecnología de hoy.

¿Qué puede esperar la gente?

Malabares, yo trabajo con los animales, interactúo con los payasos y acrobacia hago un poco de todo y eso me encanta, pero no creas que en la pista está todo.

Aquí mismo tenemos personal que se encarga de la publicidad, de los contratos y todo lo que es la economía del circo, el vestuario, de armar las carpas, tenemos nuestros cocineros y vivimos en casas rodantes.

“Familia de Circo”, se estrena mañana por Tr3s a las 9 p.m.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain